Premio
Punto de
Excelencia

 

Jull Antonio Casas Romero
Semblanza biográfica.



       La Revista Literaria Katharsis se complace en presentaros una breve semblanza biográfica del autor peruano Jull Antonio Casas Romero, su tarjeta de presentación es su relato breve titulado "Eterno Renacer".

       Nacido en Perú (Arequipa) hace 31 años (1972), ha publicado en diversas revistas de investigación relacionadas con los fenómenos paranormales y ciencia ficción: Cuentos publicados en revista "Fantástica" ; Arequipa, Perú 1999-2000, Relatos en la web de Literatura "Tumba Abierta" 2002-2003. Además, ha participado en diversos concursos de cuento: Mención Honrosa en el concurso "De Letras" 2001 Lima -Perú.

       Estos son los datos biográficos que obran en nuestro poder hasta el momento, esperamos poder ofreceros más obras de nuestro joven creador e ir ampliando un poco más su faceta personal para completar su currículo literario. Es una joven promesa de las letras que se mueve con soltura en el relato corto, aunque desconocemos si ha trabajo otros géneros de literatura. Esperamos poder ir ampliando todo esto con el tiempo.

KATHARSIS

 


kATHARSIS convoca sus "PREMIOS LITERARIOS" 2008 de Poesía y Narrativa corta.
The Duchess of Malfi, página del Director de cine Benjamin Capps
Estamos preparando un especial sobre la película de La Duquesa de Malfi y sobre la obra de teatro en España
4 de marzo de 2004, 7h25. Fallece el lingüista y académico Fernando Lázaro Carreter. Ver su biografía. Entrevista del académico en El País, En portada, Sábado 13 de octubre de 2001. EL ESPAÑOL, UNA LENGUA DIVERSA
Nuestros números:
Nº 1, Diciembre
Nº 2, Abril
Nº 3, Agosto
Nº 4, Enero
Nº 5, Mayo
Nº 6, Marzo
Nº 7, Septiembre

Estamos en el Itinerario, directorio cultural de Hispanoamérica

 
 
 

Algunos de nuestros textos están en formato PDF y Microsoft Reader y necesitaréis estos programas para leerlos. Aquí os doy los enlaces para que los podáis bajar gratuitamente pinchando en los iconos:

Pincha en el icono y descargate el programa gratis

 

Pincha en el icono y descargate el programa gratis

Home | Biblioteca Virtual Katharsis | Revista | Miscelánea | Biblioteca | Equipo Redactor
 

Revista Literaria Katharsis