Premio
Punto de
Excelencia

 

Monsieur James

CARTAS

Esquela

Hola Mujer,

La verdad no se como interpretar ya nada. Me he puesto aún más egoïsta conmigo mismo. Creo que nada podría ser igual. Si antes amaba soñar sin ser despertado por el afanoso ruido del día, hoy presiento en cada sueño una terrible pesadilla. Río igual que antes, pero mi risa lleva algo de sarcasmo, ese sarcasmo que viene de la nada y que no logro vaciar de aquí dentro.

¿Cuál es el lugar que ocupas en este ajetreo de mi alma?, ya ni siquiera podría decírtelo. Te amé, sí con toda mi alma. Me dolió tu partida más que todos los dolores juntos. Te sigo viendo en cada risa y en cada cariño que me otorga mi Chelita¸ Claudito y mi Pablo. Te odio cada vez que los veo tristes.

Esos hijos, nuestros hijos, que recuperaron mi salud desde que partiste. Si me preguntan qué pasó, debo evidenciar con mucha tristeza, que te enamoraste de otro. Ese otro que aún permanece como una sombra creada por la envidia de tu hermana Alicia. Perdona mi franqueza, ahora que se acabaron las maletas llenas de regalos que venían de lejos, probablemente te han ido dando vuelta la espalda. Dejaste de ser la hermana rica que venía con dólares y con ideas un poco más liberales. Ahora eres pobre y estás triste, no mientas yo lo sé.

No quiero que llores, me gustaría incluso que fueras muy feliz, pero se que no podrás serlo. Mi amor seguirá confundido entre el PEPO que fui y el Querido Jaime de hoy. Nunca supe si me quisiste y creo que nunca sabré lo que por mi sientes.

Ese trago amargo tiene ya un sereno sabor. Es tal vez la costumbre. Tus hijos te necesitan, ¡cómo les cambiaría la vida! y cómo cambiaría la mía si supieran perdonarte. Yo sé que sufren. Para tí todavía es tiempo de recuperarlos. Recuperarlos es volver a su lado, piénsalo, me gustaría verte fundida en ellos y darme la paz para un día, partir alegre.

 

Monsieur James

Canada

Copyright ©2004 Monsieur James.

Para cualquier comentario, consulta o sugerencia, pueden dirigirse a la Redacción de la revista enviando un e-mail a nuestra dirección electrónica:

Revista literaria Katharsis.com


kATHARSIS convoca sus "PREMIOS LITERARIOS" 2008 de Poesía y Narrativa corta.
The Duchess of Malfi, página del Director de cine Benjamin Capps
Estamos preparando un especial sobre la película de La Duquesa de Malfi y sobre la obra de teatro en España
4 de marzo de 2004, 7h25. Fallece el lingüista y académico Fernando Lázaro Carreter. Ver su biografía. Entrevista del académico en El País, En portada, Sábado 13 de octubre de 2001. EL ESPAÑOL, UNA LENGUA DIVERSA
Nuestros números:
Nº 1, Diciembre
Nº 2, Abril
Nº 3, Agosto
Nº 4, Enero
Nº 5, Mayo
Nº 6, Marzo
Nº 7, Septiembre

Estamos en el Itinerario, directorio cultural de Hispanoamérica

 
 
 

Algunos de nuestros textos están en formato PDF y Microsoft Reader y necesitaréis estos programas para leerlos. Aquí os doy los enlaces para que los podáis bajar gratuitamente pinchando en los iconos:

Pincha en el icono y descargate el programa gratis

 

Pincha en el icono y descargate el programa gratis

Home | Biblioteca Virtual Katharsis | Revista | Miscelánea | Biblioteca | Equipo Redactor
 

Revista Literaria Katharsis