Premio
Punto de
Excelencia

 

Monsieur James

NOCHE DE NARDOS



El dia se anunciaba plácido en los Alpes Suizos. La naciente temperatura incitaba el caminar temprano por la orilla de todo ese grandioso conjunto natural. Nos preparábamos entonces a permanecer en las alturas de la montaña y disfrutar del agradable sol y ese cuasi viento tibio-helado del lugar. Caminamos inchando los pulmones y permitiendo a nuestros cuerpos un relajo total. De súbito, las ilusiones cambiaron radicalmente. De manera inequívoca papá necesitaba los servicios de urgencia y de salud. El relajo se volvió ansiedad y pánico. El sufrido corazón de exiliado de Andrés, sufrió de pronto los embates de la altura y ese ineluctable pasado de represión dictatorial, que no puede quitarle. Rápidamente se obtuvo los servicios de una ambulancia que nos llevó con misiricordiosa velocidad al hospital del lugar y, que se encontraba, afortunadamente para todos nosotros y en especial para Andrés, a nivel del mar. Quiso el destino que, luego de una serie de exámenes de rigor y de un reposo obligado, mi novio obtuviera el alta cerca de las 20:00 horas, sí, con la recomendación irrestricta de no volver a las montañas, debido a que las alturas (3000 metros y más) podrían perjudicar su convalescencia. Es necesario agregar que el lugar balneario en esos tiempos de verano, es un verdadero hormiguero de turistas y vacancieros.

Siguiendo las recomendaciones del doctor, recorrimos todos los recintos hoteleros sin poder encontar una miserable habitación, al menos para Andrés. Yo en definitiva podría volver al hotel e la montaña, en el peor de los casos.

Ya en la recepción del hotel que se nos ofrecía como última alternativa, nos encontramos con la negativa irreverente, de no disponer al menos de una inóspita pieza para socorrer al enfermito. En esos trámites angustiosos nos encontrábamos cuando el azar quizo que se cruzara en nuestro camino, Alejandro, un amigo de infancia de mi Andrés y que pernoctaba allí desde hacía algunos días con su novia Antonia. Luego de amena charla, le hicimos saber de nuestra necesidad y angustia. Sin más se ofreció con toda voluntad a compartir su habitación con Andrés y la Anonia conmigo. La idea nos pareció, aunque no lo que deseábamos, al menos bastante aceptable en las circunstancias. Andrés y yo, respiramos tranquilos.

Luego de cenar en el mismo establecimiento, decidimos retirarnos a las que serían nuestras compartidas habitaciones.

Antonia era una chica muy agradable y aunque un poco mayor, me pareció una excelente compañía y tal vez me dije, con el tiempo una buena amiga. Sus ojos reídores y su porte, inspiraban una confianza a primera vista. Vamos chiquita me invitó tomándome por el brazo. Me dejé llevar encantada.

Nos retiramos, dejando trás nuestro una deliciosa impresión de camaradería.

Una vez en la habitación Antonia, amablemente me ofreció el baño para que me tomará una ducha. Ducha que me pareció muy agradable, dado toda la stress sufrida durante el día. Con la seguridad que podría quedarme cerca de Andrés, disfruté enormemente ese momento.
Salí del baño un tanto apresurada, para no hacerla esperar. De todas formas, era su habitación la que yo estaba compartiendo. Al levantar los ojos, me sentí atraída y atrapada por la bellleza y las perfección de un cuerpo completamente desnudo. Mi corta edad, me turbó un tanto, aunque declaro que soy curiosa por naturaleza. Ella me miró con una cierta picardía y entró a su turno, con toda naturalidad, a la sala de baño. Yo me acomodé frente al espejo y comencé a secarme mi larga melena.

Estaba en esas tareas e insimismada en mis propios pensamientos, y no advertí cuando Antonia abrió la puerta y totalmente desnuda otra vez me rozó los hombros y me dijo: -eres de piel dulce chiquita. Un extraño placer me recorrió el cuerpo y me paralogizó de miedo. Al verme turbada, quiso disculparse inmediatamente. Pero, me sentí mal de saberla inquieta y le dije con la voz más entera que pude: -no es nada, no te preocupes, es que es mi.... me puso un dedo en mi boca y no me dejó seguir hablando... me besó la frente... -está bien agregó, -la que no debe preocuparse eres tú, ¿tranquilita ya? Acaricié cariñosamente su mano y la deje ir.

Seguí secándome el pelo. Pero perturbada y con el alma puesta en sus mínimos y seguros movimientos. Con toda naturalidad Antonia se recostó en su cama y al tiempo que me sonreía, empezó a acariciarse los pezones. En algunos minutos parecía haberse desentendido completamente de mi, no podía no dejar de observarla a través del espejo. Advertí un cara llena de felicidad, aunque a veces adoptaba gestos que parecían hacerla sufrir. La sentí gemir y quise acercarme para preguntarle si se sentía bien. No tuve el valor de hacerlo. Mi pelo estaba seco y mi propia respiración entrecortada, parecían impedirme cualquier gesto. No me atreví a desconectar el secador para no interrumpir ese rito, magnífico rito entre sus dedos y sus ahora magníficos pezones. Contemplé maravillada la hermosura casi perfecta de sus líneas, de pronto me avergonzaba y pensaba en Andrés, para distraer mis confundidos temores. Antonia siguió el rito, una vez que pareció saciarla el ansia de acariciar sus senos, empezó suavemente a recorrese su desnudo cuerpo. Sentí y advertí una primera y dulce sensación. Me di cuenta que mi propio sexo, estaba humedeciéndose. Apagué el secador sin más y me acerqué a mi cama, lentamente y sin despegar de mi vista los delicados movimiemtos de mi compañera de habitación. Nos miramos, me incito con una sonrisa de placer a hacer lo mismo. Creo que empecé a perder el rubor, me acosté encima de mi cama y quise experimentar sus gestos. Sin darme cuenta, una de mis manos había atrapado suavemnete uno de mis incipientes pezones. Senti un agradable sensación recorrer toda mi virginidad. Cerré los ojos y la sentí acercarse. No me moví, o no quise moverme, su boca se apoderó dulcemente de mi otro pezón, sólo recuerdo que gemí de un placer desconocido y fugaz y senti desvanecerme...

El despertar fue radiante, y bajamos a desayunar la mano en la mano como las mejores amighas del mundo y un hermoso secreto. Alejandro se llevó a Antonia luego de terminar de desayunar y yo me sentí, al lado de mi Andrés ya recuperado, feliz de ese casi maravilloso sueño...

 

Monsieur James

Canada

Copyright ©2004 Monsieur James.

Para cualquier comentario, consulta o sugerencia, pueden dirigirse a la Redacción de la revista enviando un e-mail a nuestra dirección electrónica:

Revista literaria Katharsis.com


kATHARSIS convoca sus "PREMIOS LITERARIOS" 2008 de Poesía y Narrativa corta.
The Duchess of Malfi, página del Director de cine Benjamin Capps
Estamos preparando un especial sobre la película de La Duquesa de Malfi y sobre la obra de teatro en España
4 de marzo de 2004, 7h25. Fallece el lingüista y académico Fernando Lázaro Carreter. Ver su biografía. Entrevista del académico en El País, En portada, Sábado 13 de octubre de 2001. EL ESPAÑOL, UNA LENGUA DIVERSA
Nuestros números:
Nº 1, Diciembre
Nº 2, Abril
Nº 3, Agosto
Nº 4, Enero
Nº 5, Mayo
Nº 6, Marzo
Nº 7, Septiembre

Estamos en el Itinerario, directorio cultural de Hispanoamérica

 
 
 

Algunos de nuestros textos están en formato PDF y Microsoft Reader y necesitaréis estos programas para leerlos. Aquí os doy los enlaces para que los podáis bajar gratuitamente pinchando en los iconos:

Pincha en el icono y descargate el programa gratis

 

Pincha en el icono y descargate el programa gratis

Home | Biblioteca Virtual Katharsis | Revista | Miscelánea | Biblioteca | Equipo Redactor
 

Revista Literaria Katharsis