Premio
Punto de
Excelencia

 

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA REVISTA LITERARIA KATHARSIS

CARNET DE SOCIO:

Carnet de La Asociación cultural Amigos de La Revista Katharsis Reverso carnet Asociación cultural de Amigos de La Revista Literaria Katharsis

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA REVISTA LITERARIA KATHARSIS

El correo de la Asociación:

amigoskatharsis@yahoo.com


Se ha creado en Toledo (España), la Asociación cultural Amigos de la Revista Literaria Katharsis  para apoyar la gran labor desinteresada que viene realizando la Revista Literaria Katharsis para difundir las obras literarias de autores noveles y escritores que no han tenido acceso a editoriales y publicaciones. Es conocida toda su trayectoria durante todos estos años, su trabajo constante por difundir y ayudar a personas que se esfuerzan por dar a conocer sus creaciones literarias o de otros campos artísticos, como pueden ser, la fotografía, la pintura, la escultura, y campos de multimedia. Su dedicación y trabajo conjunto con personas de otros continentes, alentando en su difícil carrera a los autores que llevan tiempo sin poder ver sus obras publicadas en papel como se merecen.

Como reconocimiento a su labor y apoyo a la Cultura nace esta Asociación, con el deseo de poder conseguir soportes para poder llevar a cabo algunas publicaciones en papel de diversos escritores que se publiquen en la Revista Katharsis, y animamos a todos los simpatizantes de la Revista a que se hagan socios como muestra de apoyo a su labor.

La Asociación cultural Amigos de la Revista Katharsis ha convocado un Premio de Novela llamado «CONCURSO NACIONAL LITERARIO «LUISA SIGEA» 2010», se pueden consultar las bases en el enlace que se da a continuación:


Bases del CONCURSO NACIONAL LITERARIO «LUISA SIGEA» 2010.


El correo de la Asociación:

amigoskatharsis@yahoo.com

Deben de enviarnos su nombre y apellidos junto con una foto escaneada de carnet para enviarles el carnet de socios. La cuota anual de socio, es una cantidad simbólica para el carnet de 6 euros que se pueden ingresar en la cuenta de la Asociación:


Asociación Cultural Amigos de la Revista literaria Katharsis

Caja Rural de Toledo

3081 - 0018 - 86 - 2449591920

Informaremos sobre los proyectos y actividades propios de la Asociación, como tertulias, libro Fórum, etc.

Uno de los proyectos en el que estamos trabajando en la actualidad es la publicación de los premios Katharsis, comenzando con las obras de los socios de la Asociación. Los autores premiados en el concurso que sean socios, deben mencionarlo al inscribirse para tenerlo en cuenta.

Asociación cultural Amigos de La Revista Literaria Katharsis

 

amigoskatharsis@yahoo.com

 

¡Hasta pronto, amigos!

 

   

Para cualquier comentario, consulta o sugerencia, pueden dirigirse a la Redacción de la revista enviando un e-mail a nuestra dirección electrónica:

Asociación Amigos de Katharsis


kATHARSIS convoca sus "PREMIOS LITERARIOS" 2008 de Poesía y Narrativa corta.
The Duchess of Malfi, página del Director de cine Benjamin Capps
Estamos preparando un especial sobre la película de La Duquesa de Malfi y sobre la obra de teatro en España
4 de marzo de 2004, 7h25. Fallece el lingüista y académico Fernando Lázaro Carreter. Ver su biografía. Entrevista del académico en El País, En portada, Sábado 13 de octubre de 2001. EL ESPAÑOL, UNA LENGUA DIVERSA
Nuestros números:
Nº 1, Diciembre
Nº 2, Abril
Nº 3, Agosto
Nº 4, Enero
Nº 5, Mayo
Nº 6, Marzo
Nº 7, Septiembre

Estamos en el Itinerario, directorio cultural de Hispanoamérica

 
 
 

Algunos de nuestros textos están en formato PDF y Microsoft Reader y necesitaréis estos programas para leerlos. Aquí os doy los enlaces para que los podáis bajar gratuitamente pinchando en los iconos:

Pincha en el icono y descargate el programa gratis

 

Pincha en el icono y descargate el programa gratis

Home | Biblioteca Virtual Katharsis | Revista | Miscelánea | Biblioteca | Equipo Redactor
 

Revista Literaria Katharsis